(301) 637-2866

©2019 by The Spencer Firm, LLC. Proudly created with Wix.com

REPRISARIA

Las leyes de salario y hora pueden ser complicadas. Usted puede llamar a nuestra empresa para determinar si están cumpliendo con las leyes de salario o si usted está siendo compensado injustamente. La consulta nos permite tiempo para acceder a su caso y presenta soluciones o propuestas para corregir el asunto. Hemos resuelto varios reclamos de salario y horas representando a los empleadores y empleados. Esto nos da una perspectiva única de cada lado.

Female Worker

SALARIOS NO PAGADO
MARYLAND/D.C.

Si no ha sido pagado su salario, nuestra oficina puede ayudar. Salarios también pueden incluir si no le han pagado su último cheque, violaciones del salario mínimo y comisiones. Las sanciones legales varían dependiendo en qué estado has trabajado. En Maryland, puede demandar a su empleador por la cantidad de salario adeudado y hasta tres veces esa cantidad como indemnización. Su empleador podría ser responsable de los honorarios de su abogado y los costos del Tribunal. Ofrecemos consultas gratuitas sobre casos de horas extras y salarios no pagados. Durante su consulta, vamos a recopilar información, le proporcionaremos una estrategia para perseguir su salario, explicandole el proceso y el derecho. Nos aseguramos de que se le informa de cada paso del camino. Le damos nuestros consejos y proveemos la información que usted necesita para tomar la decisión correcta para usted en su caso.


Estamos aquí para ayudar. Llame para una consulta gratuita de los salarios adeudados.

Wall Clock

OVERTIME

Si no le han pagado su overtime (tiempo y medio), nuestra oficina puede ayudar. (Estados) Maryland, D.C. y las leyes federales proporcionan protección para los trabajadores que no son pagados a tiempo y media por horas trabajadas después de 40 horas trabajada por la semana. Hay algunas excepciones pero la mayoría de trabajadores deben de recibir overtime. Incluso si le pagan un sueldo, dependiendo de sus funciones, todavía debe de recibir overtime. También pueden ser clasificados como exentos de obligaciones que no caiga bajo las reglas de una excepcione. Las leyes se aplican a sus deberes reales no el título de su trabajo. Durante nuestra consulta brindamos asesoramiento sobre sí o no se reciben correctamente. Las sanciones legales varían dependiendo de qué estado has trabajado. En Maryland, puede demandar a su empleador por la cantidad de salario adeudado y hasta tres veces esa cantidad como penalidad. Su empleador podría ser responsable de los honorarios de su abogado y los costos del Tribunal.

People Walking

DISCRIMINACIÓN / REPRESALIAS

Representamos a clientes con raza, género, edad, religión, discapacidad, origen nacional y varias otras clases protegidas y represalias. Nuestra oficina ha manejado varios casos de discriminación incluyendo pero no limitado a las investigaciones, litigios, y negociaciones. También ofrecemos servicios de evaluación de su caso. Después de una consulta completa podemos aconsejarle sobre su situación y proponer formas de abordar o resolver el asunto.

Si usted ha tenido represalias en el trabajo, lo podemos ayudar. En orden para ayudarle con su reclamo de represalia, tenemos que evaluar su caso. Para aceptar su reclamo de represalia, necesitamos identificar qué usted estaba involucrado en una actividad protegida que dio lugar a algún tipo de acción de empleo adversa contra usted. Un ejemplo de una acción adversa sería un descenso de categoría (que afecta el salario, beneficios o responsabilidad), despido, o significativamente cambios de situación laboral (contratación o despido). Por último, debe existir una conexión causal a la actividad protegida y la acción adversa.


Las actividades protegidas incluyen:


• Quejas acerca de discriminación ilegal;

• Testigo/participante en caso de discriminación o de investigación;

• Quejarse de acoso sexual;

• Quejarse de problemas de seguridad del lugar de trabajo cubierto por la salud y la ley de seguridad ("OSHA");

• Queja sobre violaciones de las horas extraordinarias;

• Negarse a hacer algo ilegal;

• Solicitar un alojamiento razonable para su incapacidad;

• Solicitar o que deje debajo de la familia y médicos deja ley, compensación de trabajadores, etc..;

• Informar algo en violación de la ley;

• Negarse a hacer algo en violación de la ley